Recomendado para pymes, startups o autónomos que quieren disponer de un entorno colaborativo en la nube, específicamente diseñado para aumentar el nivel de colaboración, la agilidad de la comunicación y la seguridad de la información corporativa.
Nuestras herramientas, aplicaciones y servicios son la respuesta idónea a esta necesidad. Conecta a tus empleados y comparte conocimientos mientras mantienes constantemente protegida la información sensible de tu organización.
Microsoft Office 365
trabajar conectado en un ambiente seguro
El pack Office más eficaz, online y offline
Accede a programas como Microsoft Word, Excel, Powerpoint en línea y guarda tus datos en 1TB de memoria central en OneDrive.
Comunicación directa con Outlook y Microsoft Exchange
Las funciones centrales como la libreta de direcciones, calendario de citas y el estado en línea simplifican la comunicación directa a través del correo electrónico de Outlook, equipos de Microsoft y videoconferencias.
Google Workspace
Redefine cooperación
Mejor comunicación en la red
Descubre Gmail con un aspecto nuevo y utiliza tu dirección de correo electrónico para hacer coincidir tu dominio con una apariencia profesional, además con Hangouts Chat y Hangouts Meet, puedes comunicarte fácilmente en línea desde cualquier lugar con compañeros y clientes a través del chat y videoconferencia.
Colaboración en tiempo real
Todos lo componentes del equipo trabajan de forma conjunta y directamente sin interrupciones en todos los documentos, calendarios y proyectos. De esta manera pueden realizar todas las tareas independientemente del lugar en el que se encuentren. Gracias a la sincronización a tiempo real todos los datos se encuentran siempre en cualquier lugar actualizados.